Inicia operación desnivel Mixcoac-Insurgentes
La construcción del desnivel inició en agosto del 2015 y esta mañana fue abierto, lo que permitirá una reducción de los tiempos de traslado, dijo Edgar Tungüí Rodríguez, secretario de Oras y Servicios de la Ciudad de México.
Desde la cinco de la mañana de este martes, el desnivel Mixcoac-Insurgentes entró en operación, confirmó el titular de la Secretaría de Oras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez.
En entrevista en Radio Fórmula, comentó que ya está abierto en su totalidad y que se cerraría algunas noches para realizar trabajos de mantenimiento, como se hace en otras obras de la ciudad.
También se aclaró que se trata de una vía en la que no se cobrará cuota alguna. Ante el desconcierto de automovilistas que pasan en la zona, dijo que elementos de la policía capitalina están ayudando a agilizar la circulación.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el desnivel es la sexta adecuación vial al Circuito Interior para reducir los tiempos de traslado.
Agregó que también se habitaron 16 cruceros seguros en la zona para mejorar la movilidad y la seguridad del peatón.
La construcción de este desnivel inició en agosto del 2015 y entonces, las autoridades capitalinas dijeron que durarían 22 meses.
Fuente: elfinanciero.com.mx